miércoles, 8 de agosto de 2012

¡¡Sorpresa!!

Todos creen que estoy viendo Pocoyó. Me concentro en la pantalla y me río de vez en cuando para que no sospechen nada. Todos se creen que no me entero, pero sé que hoy no es un día cualquiera. Lo he pensado mucho, mucho y lo tengo difícil. A mi me hicieron un montón de regalos, pero yo todavía no puedo ir de tiendas y tampoco sé cocinar una tarta con sus colores preferidos... Ya lo sé. Ssssssssshhhhhhh!!!! No digáis nada. Que ella es muy lista y me pilla. Sssssshhhhhhh!!!!. Que viene, que viene.... Ya se acerca...
Un abrazo, un beso gordo y hoy.... hoy no le tiro del pelo sino... ¡¡¡de las orejas!!

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MAMÁ !!!!!!

Esto lo he dicho por dentro, que todavía no sé más, pero creo que ella me ha oído. Es que mi mamá es mucha mamá y, ahora, seguro que lo celebra bailando conmigo :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario