martes, 7 de febrero de 2012

Yo me bajo en Atocha

Me sobran los motivos para escribir la canción más hermosa del mundo en esta ciudad, pongamos que hablo de Madrid, donde los niños se ríen de las enfermedades y, aunque te tomes pastillas para no soñar, ves cómo aprenden a jugar por jugar y te obligan a abandonar calle Melancolía. 
Cada sábado me bajo en Atocha para cogerle en brazos, verle reir y firmar un pacto entre caballeros: que los cuentos que le cuente acaben bien.
Por eso, incluso en estos tiempos, en los que todavía quedan horas de hospital, me sirvo un whisky sin soda para brindar por las buenas noticias y cantar el rap del optimista mientras espero que suenen los primeros compases de la Orquesta del Titanic.



 

2 comentarios:

  1. Prometo recuperar los dibujos de Juanlu y seguir escribiéndole cuentos al peque pero, si su tiuchi celebra las buenas noticias con unas jotas, yo lo hago arrancándome por Sabina...cada uno pone su banda sonora :-)
    Bsts

    P.D. Se aceptan peticiones musicales :-)

    ResponderEliminar
  2. Para no variar, este tambien me gusta!

    Eso, cada uno que haga lo que sepa no! tú escribir que la verdad se te da de maravilla y nos vas haciendo más llevaderos los días sin el chiquitin y "compañia" y yo a bailar...Eso para empezar, que ya tendremos tiempo de celebrar las buenas noticias todos juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar